En la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común integran la carpeta de investigación.
Por: Teresa Muñoz
MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- El dictamen de la necropsia de ley realizada en el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Silva Puente, arrojó como resultado muerte por shock hipobolémico, laceración y hemorragia cerebral bilateral con fractura en base del cráneo por proyectil de arma de fuego.
El jovencito de 24 años de edad falleció de forma instantánea debido a un disparo que recibió en la cabeza cuando su pareja maniobraba una escuadra calibre 40, hechos registrados la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en calle Bucareli del barrio 2 de este mineral.
El cadaver quedó en el patio del domicilio boca arriba, en medio de unas sillas donde momentos antes se encontraban departiendo varios jóvenes, ingiriendo bebidas embriagantes.
La detenida Diana N de 20 años de edad y con domicilio en calle Nogales, número 1415 del Libramiento Sur de Nueva Rosita narró a las autoridades policiacas que arribaron como primeros respondientes al lugar, que Michael Alexis N traía consigo un arma de fuego tipo escuadra Smith & Weeson, color negro, por lo que se la pidió y, jugando le apuntó a Antonio quien era su pareja, pegándole un tiro en el cráneo con entrada por parietal derecho y salida por parietal izquierdo.
Ahora la fémina tendrá que enfrentar los cargos que se le imputen tras estos lamentables hechos que enlutan a una familia de esta comunidad.