Roban de nuevo en ‘La Cascada’

Por: Mayra Guerra

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Una vez más el Parque Recreativo La Cascada vuelve a ser víctima de los amantes de lo ajeno quienes el pasado fin de semana lograron burlar la seguridad del lugar para sustraer equipo de riego.

De los hechos se dio parte ayer por la mañana al Secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones Echeverría quien estaría denunciando lo ocurrido ante la agencia del ministerio público a fin de que las autoridades correspondientes investiguen y den con el paradero de los responsables.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los trabajadores del lugar, en esta ocasión los ladrones se apoderaron de una manguera de riego de 40 metros de largo, la cual era utilizada para mantener en buenas condiciones el área verde de este espacio público.

El trabajador quien omitió sus generales señaló que este lugar cuenta con vigilancia día y noche, sin embargo los ladrones ya en múltiples ocasiones han ingresado para sustraer bombas hidráulicas y demás herramienta sin ser observados por los vigilantes.

Este parque debido a la contingencia del Covid-19 se mantiene con las puertas cerradas ante la prohibición de permanecer en espacios públicos de las autoridades sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

Salir de la versión móvil