Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Sacrílegos robaron varios sobres de los diezmos que ofrendaron los feligreses en la parroquia de Guadalupe, al parecer se trata de una pareja quienes mencionaron a las autoridades policiacas que por hambre cometieron el hurto.
Hasta el momento no existe alguna denuncia por parte de las autoridades eclesiásticas en la Agencia Investigadora del Ministerio Publico sobre estos hechos que ocurrieron en la parroquia.
Por hambre, una pareja se robó los diezmos de la parroquia de Guadalupe.
Sin embargo personal de la Fiscalía, confirmó el hecho mencionando que los elementos de la preventiva lograron identificar a la pareja que al parecer no radican en esta localidad y supuestamente llegaron a esta ciudad en busca de sus familiares.
Los sobres con el dinero del diezmo se encontraban en el interior de la parroquia de donde dos de ellos fueros sustraídos y que al parecer el total de ambos oscilaban entre los 300 y 350 pesos.
La pareja fue dejada en libertad ya que las autoridades eclesiales señalaron que no deseaban interponer alguna denuncia al contrario deseaban apoyar a estas personas que sustrajeron los dos sobres.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/iran-lanza-misiles-contra-base-aerea-norteamericana-en-irak/