Roban oficinas de Sección 27

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Nos comentó el velador Abelardo Rodríguez que se sintió mal en el transcurso de la noche, como a la 1:30 de la madrugada salió para su casa a tomar su medicamento, al regresar como a las 5 o 5:30, de la mañana se percató que estaba abierto por donde habían entrado, informó Pedro Saucedo Tesorero de la sección 27.

Pero el velador está consciente de que fue un error y se comprometió a pagar en partes el monto robado que asciendo a 26,000 pesos, nos va a estar abonando eso por medio de su salario.

Nunca se deja unas cantidades así y dejamos esa cantidad para que pagara la secretaria los préstamos y todo eso, se presentó la denuncia ahorita andan en la Ministerial para ir a ver con los peritos y levantar la denuncia formalmente.

Es dinero de todos, era para pagar las tiendas, los proveedores y los artículos de los trabajadores, de los que salen por cesantía a quienes se les da una cantidad de casi 5000 pesos para gastos funerales.

La policía se anda encargando de eso, nosotros no estamos culpando a nadie, el mismo velador aclaró que fue un descuido de él, esperamos lo que diga la asamblea, se les dará a conocer para que se enteren de lo que pasó.

Nos comentó el velador Abelardo Rodríguez que se sintió mal en el transcurso dela noche, como a la 1:30 de la madrugada salió para su casa a tomar su medicamento, al regresar como a las 5 o 5:30, de la mañana se percató que estaba abierto por donde habían entrado.

El velador se comprometió a pagar en partes el monto robado que asciendo a 26,000 pesos.

Salir de la versión móvil