Sale tráiler del camino

Era remolcado y al pasar las vías el chofer perdió el control.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La salida de un camión de carga pesada sin remolque, provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública sobre la carretera estatal número 20, tramo Palaú-Múzquiz.

Fue a la altura de las vías del ferrocarril en el paraje conocido como “Los Rodríguez” donde las autoridades policíacas localizaron una unidad a punto de volcarse.

Se trataba de un Kenworth color rojo con blanco, placas de circulación 984-DY-8, modelo 1998, propiedad de Cruz Martínez Cadena el cual era remolcado toda vez que no funcionaba en su totalidad.

El conductor de nombre Luis Sepúlveda de 28 años de edad con domicilio ubicado en la calle Justo Sierra, Número 704 al Sur de la colonia La Piedra, mencionó que la unidad era remolcada cuando al pasar las vías del ferrocarril se desvió hacia la derecha presentándose la salida de camino, no ocasionando daño alguno al municipio tampoco resultando personas lesionadas.

Tras lo acontecido, se le dio parte a la Policía Civil de Coahuila para que abanderara el lugar evitando así otro percance automovilístico sobre la cinta de rodamiento.

Salir de la versión móvil