Gracias a las aportaciones económicas en este noble proyecto, se trabajará en una segunda etapa.
Por: Teresa Muñoz
NUEVA ROSITA, COAH.- Con la participación y aportación voluntaria de un total de 102 padrinos se está logrando la construcción del nuevo edificio de una Casa Hogar "Refugio y Esperanza" situada en esta ciudad.
Integrantes del Club Rotario Nueva Rosita Centenario informaron a la comunidad que generosamente se sumaron a la construcción del nuevo edificio, diversas personas, empresas, iglesias y organismos que respaldaron este noble proyecto.
Esta muestra de apoyo adicional brinda la oportunidad de ampliar aún más esta iniciativa, permitiendo ofrecer un mayor alcance y mejores servicios a los niños y jóvenes que ahí se encuentran.
Cabe señalar que gracias a las aportaciones económicas, se trabajará en una segunda etapa que constará de: construcción de área para visitas, consultorio para psicólogo, cancha multiusos, estacionamiento, nueva fachada del edificio original, andadores, bardas y cercas perimetrales, enfermería, pasto sintético, juegos infantiles, luminarias y cisterna.
Los miembros del Club agradecieron profundamente a todos los involucrados por su contribución y compromiso con el bienestar de la comunidad, en particular con la Casa Hogar.
BENEFACTORES ADICIONALES A LOS PADRINOS
Súper Gutiérrez
Iglesia de Cristo Northwest de San Antonio Texas
Fundación Mayito
Lic. Antonio Nerio Maltos
Iglesia de Cristo de TYLER Texas
Dr. Fernando Turner Dávila
Club Rotario San Antonio OAK HILLS
Lic. Federico Quintanilla Riojas