Por: Teresa Muñoz
MIERAL DE PALAÚ, COAH.- Un padre de familia decidió suicidarse, ahorcándose en el baño de su hogar; fue su hijo de 17 años de edad quien descubrió el macabro hallazgo.
Estos hechos se registraron en un domicilio particular ubicado en el barrio Cuatro de esta localidad, la persona fallecida, en vida respondía al nombre de José Fidencio Muro Peña, contaba con 38 años de edad y residía en la avenida Veracruz, Número 417 de esta comunidad, informaron en la Fiscalía Regional.
De acuerdo a los hechos, fue Jesús N de 17 años de edad quien encontró a su padre colgado del marco de una cortina, atacado del cuello con unas vendas, esto alrededor de las 06:00 horas
El menor mencionó que hizo lo posible por descolgar a su padre trasladándolo a la sala de urgencias de la clínica 27 del IMSS, pero el médico en turno le informó que su padre ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Melchor Múzquiz donde le realizaron la necropsia de ley, desconociéndose que orilló a José Fidencio a acabar con su vida.