Por: Staff / La Voz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El coronel Alberto Miguel Rodríguez Granada, quien estuvo al frente del 14 Regimiento de Caballería Motorizado por espacio de un año cinco meses, agradeció a las autoridades municipales de los municipios de la región Carbonífera por el apoyo brindado durante su estadía en esta cuenca.
“Mi cambio de inscripción es un ciclo normal, esto sucede entre todos los militares profesionales ya que cumplimos un tiempo de servicio, después, la superioridad destina nuestros servicios a otra área, expresó el entrevistado.
Hoy se termina mi ciclo aquí en esta unidad y me envían al Estado Mayor de la Defensa Nacional con sede en la ciudad de México y ahí me darán una nueva comisión”, externó el Coronel.
Indicó a su vez que se va con el orgullo y la satisfacción agradable de haber trabajado con las autoridades, con la población, con los medios de comunicación, a estos últimos dijo, “les agradezco el apoyo que dieron para la difusión de las diferentes actividades cívico-militares que desarrollamos en coordinación con las autoridades”.