En un incidente que pudo haber terminado en tragedia, una mujer de 35 años sufrió una descarga eléctrica en su hogar.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En un incidente que pudo haber terminado en tragedia, una mujer de 35 años sufrió una descarga eléctrica en su hogar.
El ama de casa identificada como Guadalupe Sarahí Palacios Méndez, estaba conectando un enfriador cuando ocurrió el accidente, informaron autoridades policiacas.
Afortunadamente la dama logró soltar el conector y recibió ayuda inmediata siendo su hermana, Nayeli Palacios de 26 años quien actuó rápidamente solicitando la asistencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes respondieron prontamente para trasladar a la afectada al hospital más cercano.
El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Durango, entre Cerrada Durango e Infonavit-Reforma, informaron en la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al momento de ser atendida, la señora Palacios Méndez se encontraba estable, aunque con dolor en brazo derecho, como resultado de la descarga.
Este evento sirve como un recordatorio crítico sobre la importancia de la seguridad eléctrica en el hogar y la necesidad de tomar precauciones al manejar dispositivos conectados a la red eléctrica.