Por: Staff / La Voz
MINERAL DE PALAU, COAH.- Un hombre que permanecía consignado en la agencia del ministerio público de este mineral por aparentes delitos de narcóticos logró darse a la fuga.
El hecho se registró esta semana, pero la noticia trascendió ayer por una fuente oficial de la Fiscalía General del Estado quien confirmó los hechos sin revelar el nombre del sujeto. El detenido aparentemente logró escabullirse por entre los barrotes de las celdas municipales sin ser observado por una oficial de guardia que permanecía en el lugar, y que de acuerdo a la fuente informativa se trata de una policía en estado de gestación.
Cabe hacer mención que este es el segundo caso que se conoce de reos en este mineral que se dan a la fuga mientras se encuentran detenidos en las mazmorras municipales a disposición de la FGE.