SE MANTIENE EN FUNCIONAMIENTO HGZ No. 24 DE NUEVA ROSITA

Con relación al fenómeno meteorológico ocurrido anoche en la Región Carbonífera y que causó daños al Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por: Staff / La Voz

Con relación al fenómeno meteorológico ocurrido anoche en la Región Carbonífera y que causó daños al Hospital General de Zona (HGZ) No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina de Representación Coahuila informa:

·         Todos los pacientes y trabajadores se encuentran a salvo y gracias a la oportuna actuación del personal hospitalario no hay desgracias que lamentar.

·         El granizo causó daños en algunos cristales y plafones sobre todo en salas de espera de la planta baja, entre otros sitios.

·         El personal de limpieza y conservación trabaja en la recuperación y rehabilitación de las áreas y se ha dado conocimiento a la compañía aseguradora.

·         El HGZ No. 24 se mantiene en funcionamiento, aunque hubo necesidad de reubicar pacientes y servicios.

·         Es importante mencionar que los vehículos institucionales se mantienen en servicio; las fotos que circulan en redes sociales corresponden a ambulancias que se encuentran dadas de baja y que en fecha reciente fueron remplazadas.

·         De no ocurrir algún otro fenómeno, se prevé que el hospital podría laborar mañana con normalidad.

La Oficina de Representación Coahuila del IMSS mantiene seguimiento y coordinación de los trabajos y continuará informando con oportunidad a la población.

Salir de la versión móvil