Se preparan vendedores de vidrio

Los comerciantes que se dedican a la venta de cristales se prepararon con anticipación para atender a las personas que requieran de sus servicios en caso de que los pronósticos de lluvia vengan acompañadas de granizo.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Los comerciantes que se dedican a la venta  de cristales se prepararon con anticipación para atender a las personas que requieran de sus servicios en caso de que los pronósticos de lluvia vengan acompañadas de granizo.

Desde la granizada que se registró hace un par de daños que dejó un sin fin de daños en hogares y negocios, los comerciantes en este rubro se tardaron en atender a la clientela que solicitaba sus servicios.

Por tal motivo los comerciantes se prepararon con anticipación por si acaso que se llegue a presentar un fenómeno de esta naturaleza como el registrado hace un par de años en que las familias de los sectores del área norte resultaron mayormente afectados.

Jesús Sandoval González, propietario de un negocio de cristales, señaló que con anticipación se están preparando con la venta de cristales de todas dimensiones y diseños que requiera la clientela que llegue a necesitar.

Por lo pronto atiende las solicitudes de centros comerciales para la reparación de cristales que se rompieron por diferentes motivos, agregó el entrevistado que ojalá y que las lluvias no vengan acompañadas de granizo para que no dañe los vidrios de ventanas y puertas.

Salir de la versión móvil