La madre de familia de nombre Natalí Cervantes, solicita el apoyo de la ciudadanía para salir adelante
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Reducido a cenizas terminó la vivienda de una joven madre de familia, inmueble situado en la calle Manuel Acuña del barrio El Alto.
La fémina de nombre Natalí Cervantes ahora solicita el apoyo de la comunidad para obtener prendas de vestir de temporada invernal para su hijo además de algunos enceres domésticos a fin de poder salir adelante.
Destacó que se encontraba realizando algunos quehaceres del hogar cuando sobrevino un corto circuito en el cableado eléctrico, arrasando las llamas con todo lo que encontraron a su paso.
Por fortuna no resultaron personas heridas tras lo acontecido, gracias a la oportuna intervención de los elementos de bomberos y Protección Civil, quienes sofocaron el siniestro.
La madre de familia pasará un amargo Año Nuevo, pero añadió, lo importante es que tenemos vida y salud para lograr salir delante de esta difícil situación.
El domicilio de momento no puede ser habitado, ante lo cual la familia compuesta por tres personas reciben refugio en la vivienda de uno de sus familiares en el mineral de Palaú.
Agregó Natalí Cervantes que, para cualquier tipo de ayuda, pueden comunicarse al número de celular 864 809 30 49 y, al mismo tiempo, agradeció a las personas que han acudido a su hogar, llevándose algún apoyo.