Presenta heridas de segundo grado en brazo izquierdo
Por: Teresa Muñoz
SABINAS, COAH.- Con quemaduras de segundo grado resultó una menor de edad de 1 año 9 meses, al caerle encima un plato de sopa hirviendo.
Cinthia Alejandra quien dijo ser madre de la pequeña Jennifer Leila N fue quien la auxilió desplazándola al Seguro Social de la localidad para que recibiera atención médica inmediata.
Estos hechos se registraron durante la mañana de hoy, alrededor de las 10:09 horas en el domicilio ubicado en calle Amador Chapa, Número, 1044 de la colonia Ismael Rodríguez.
Tras lo acontecido, los médicos decidieron canalizar a la menor a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita, siendo los galenos del nosocomio quienes solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.
El ama de casa de 29 años de edad mencionó a las autoridades que al preparar una sopa dejó el plato en una repisa el cual fue tomado por la pequeña quien resultó con severas heridas en brazo izquierdo.
Fue el doctor Jesús N quien atendió a la pequeña, manifestando que presentaba quemaduras de segundo grado con riesgo de infección ante lo cual quedaría internada bajo observación médica.