Se ‘roban’ a su hija

Por: Mayra Guerra

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Código Rojo se activó la noche del lunes luego de que un par de sujetos drogadictos ingresaran a la fuerza a una vivienda del barrio La Piedra para sustraer a una bebé.

Fue Silvia Carolina Solís Vega quien solicitó el apoyo de las fuerzas policiacas para ubicar a su hermano de nombre Osvaldo el cual es el padre biológico de la pequeña que hace algunas semanas fue rescatada del hogar de sus padres luego de que la pareja subiera a facebook imágenes drogándose frente a la pequeña y otros 2 menores de edad que procrearon.

Esta situación llegó a la PRONNIF siendo dichas autoridades quienes retiraron la custodia a los padres por omisión de cuidados y cometer actos indebidos frente a sus propios hijos (menores de edad).

La bebé quedó bajo los cuidados de Silvia al presentar fuertes infecciones en sus partes nobles sin embargo la noche del lunes se tornó en una verdadera pesadilla para la tía de la pequeña al ingresar a su hogar un grupo de drogadictos entre ellos Osvaldo y Karen, el padre y la madre de la pequeña además de María Guadalupe N, de la colonia 28 de Noviembre.

Estas personas ingresaron a la vivienda sin que de esto se percatara Silvia, manifestando que tomaron a la fuerza a la bebé y se la llevaron temiendo ahora por su vida situación que dio margen a iniciar una búsqueda exhaustiva de la pequeña sin que hasta el cierre de esta edición haya podido ser localizada.

Salir de la versión móvil