Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Por una depresión amorosa un conocido locutor se quitó la vida colgándose del techo de su domicilio utilizando una cuerda de nylon, los padres del hoy occiso dieron aviso a las autoridades policiacas al sospechar que algo grave le había pasado a su hijo.
Raffiel Mota de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Isaac Saldaña No 234 de la colonia San Luisito, lugar donde ocurrieron los hechos sufría una depresión amorosa desde algunos días, sin embargo sus padres y familiares, no imaginaron que tomaría está fatal decisión a pesar de que anteriormente ya había atentado contra su vida.
María Gabina Iruegas Gallegos madre del hoy occiso señaló que desde el lunes su hijo se encontraba triste y lo notó al momento de que le llevó el desayuno, comentándole que se sentía cansado que no tenía ganas de asistir a su trabajo, solamente lo notó desesperado pero no le mencionó el motivo.
Los padres alarmados por no saber nada de su hijo, solicitaron la intervención de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que se trasladaran al lugar de los hechos para que investigaran, lamentablemente observaron a través de la ventana el cuerpo de Raffiel que estaba colgado.
La puerta principal de su domicilio, estaba cerrada con llave tuvieron que solicitar los servicios de un cerrajero para poder ingresar al domicilio para iniciar las averiguaciones, al parecer el hoy occiso no dejó ningún recado póstumo, el cuerpo fue trasladado a una conocida agencia funeraria para realizar la autopsia de ley.