Se suicida mujer

No dejó recado póstumo; su pareja cree que lo hizo por decepción amorosa.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Supuestamente por motivos sentimentales escapó por la puerta falsa Paloma Judith Rodríguez Picazo de 35 años de edad, utilizando una extensión  eléctrica para colgarse en el baño.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en su domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza de la colonia Nuevo León, el cuerpo fue localizado por su pareja sentimental Amanda Leticia Alemán de Luna.

Amanda Leticia Alemán de Luna relató a LA VOZ que su pareja le solicitó que le hiciera un amarre a la extensión tipo nudo, sin imaginar que la hoy occisa atentaría contra su vida.

Al percatarse que la mujer no salía, ingresó al cuarto de baño para ver qué sucedía y fue cuando se percató que su pareja pendía colgada de un barrote del techo ya sin vida. 

Amanda, señaló que tanto ella como la hoy occisa eran de “mentes abiertas” que ella tenía una relación con su ex pareja varón que la trataba mal y que días antes había terminado su relación por los malos tratos que recibía y eso la hace suponer que por eso tomó la decisión de quitarse la vida.

Cabe hacer mención que este es el suicidio número 13 que se registra en la Región Carbonífera en lo que va del año, encabezando la lista de muertes el municipio de Muzquiz.

Salir de la versión móvil