Seguirán tormentas

Por:

POBLADO DON MARTIN, COAH.- Habitantes del municipio de Juárez y de la comunidad de la presa Don Martin, se parparan para un próximo tornado, lo que causa gran temor entre los ciudadanos de la zona.

Juan Antonio Ríos Morado, director de Protección Civil, dio a conocer que según los pronósticos para esta comunidad, se espera que el próximo lunes 25 de mayo, azote otra tormenta con fuertes vientos que podrían volver a causar destrozos.

Comentó que en la tormenta del pasado jueves se registró caída de pequeño granizo, por lo también podrían volver a presentarse la caída del hielo, además de ráfagas de viendo de alrededor de 180 k/h. causando esto gran temor entre los habitantes de la presa Don Martin.

Juan Antonio Ríos Morado, director de Protección Civil en el municipio de Juárez.

Dijo, que las coordinaciones de rescate y de seguridad se mantienen al pendiente de cualquier situación que pudiera poner en riesgo la vida de algún ciudadano, es por eso que desde tempranas horas se realizan recorridos por todas las calles del municipio.

Finalmente, recomendó a toda la ciudadanía en general a mantenerse al pendiente de los pronósticos oficiales y acatar las órdenes de permanecer resguardados en sus hogares para que no se ponga en peligro ninguna vida.

Salir de la versión móvil