Será el 7 de diciembre 4° informe de César G.

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció que su cuarto y último informe de Gobierno se llevará a cabo el próximo siete de diciembre sin precisar aún el recinto oficial.

Por lo tanto, los funcionarios de la Presidencia Municipal están entregando sus informes de actividades del presente año y que se darán a conocer a la ciudadanía del Municipio de San Juan de Sabinas.

Durante los dos meses restantes el Edil inaugurará obras de pavimentación a las familias beneficiadas y que fueron completamente gratuitas gracias a los programas y recursos económicos de los tres niveles de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal.

Por otra parte el Presidente Municipal señaló que están en la entrega de recepción a los funcionarios de la próxima administración que será bastante eficiente, transparente y en buen orden que es una forma de concluir su administración.

Cabe hacer mención que la Secretaría de Fiscalización en el Estado destacó que el municipio de San Juan de Sabinas lleva un avance del 50 por ciento en cuanto a la entrega de recepción.

Salir de la versión móvil