Siguen imparables los robos en Sabinas

Por:

SABINAS, COAH.- Vecinos de la colonia “San Antonio” son víctimas frecuentes de robos en sus viviendas, por lo que urgentemente solicitan la intervención policiaca con rondines de prevención y vigilancia.

Diana Aguirre colona del sector, dio a conocer que ya son varios vecinos los que han sufrido los ataques de los amantes de lo ajeno en muy poco tiempo, dejando a varias personas prácticamente sin nada en sus hogares.

Dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico, sin embargo no se ha tenido respuesta por parte de ninguna autoridad ya que el robo más reciente fue apenas el fin de semana pasado.

Comentó que, entre las cosas que los rateros han se han llevado, son herramientas de trabajo, televisiones, ropa, artículos de cocina y hasta una lavadora.

Por último, Diana Aguirre de manera urgente pidió a las autoridades municipales actuar de manera inmediata para que los robos paren ya que es injusto que los habitantes con esfuerzo compren sus cosas y de manera muy fácil un delincuente se las lleve y sin ser castigado.

Salir de la versión móvil