Familias señalaron que desde el jueves no cuentan con el servicio.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Se recrudeció la falta de agua potable en un sector del Libramiento Norte, las familias afectadas buscan desesperadamente quién les puede vender agua mediante pipas además están dispuestas a pagar lo que les cobren.
Las familias de la calle Nevada, Cinco de Mayo por mencionar algunas señalaron que desde el pasado jueves no cuentan con el servicio de agua potable, por tal motivo están buscando desesperadamente quien les pueda vender el vital líquido.
Las familias se cansaron de solicitar el vital líquido a las autoridades correspondientes y no hubo respuesta a su demanda por tal motivo harán un esfuerzo para comprar el agua aunque les perjudique en la economía, lo importante es que van a contar con agua aunque no sea potable.
Las mujeres se están agrupando para acudir el próximo lunes a SIMAS y manifestarse en caso de que no les solucionen el grave problema de desabasto de agua potable que no cuentan ni una sola gota para realizar sus quehaceres domésticos.
Las afectadas dijeron desconocer cuál es el motivo por el cual no cuentan con el servicio cuando en la mayoría de los sectores de la población si cuentan con agua potable, solamente en unas calles del Libramiento Norte carecen del vital líquido.