Sobrina conducía vehículo; no Tania

Luego del accidente, la edil acudió para brindar apoyo a su familiar; desmintiendo una vez más a detractores.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un percance vial registrado la noche del sábado en esta ciudad donde aparece como responsable una menor de edad, arrojó como resultado daños materiales en dos vehículos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido sobre las calles Socorro y Guadalupe R. Canales del barrio La Piedra.

En el lugar se encontraban las personas involucradas, manifestando el ciudadano Benigno N que transitaba a bordo de su camioneta Ford, Expedition por la calle Socorro en vía libre por lo que al llegar a la arteria R. Canales fue impactado por la conductora de una camioneta Tahoe, tratándose de una menor de edad la cual no observó un señalamiento de alto.

Fueron familiares de la menor, quien es sobrina de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, los que acordaron firmar un convenio de reparación de daños con la parte afectada, retirando ambas unidades de circulación.

Cabe hacer mención, a raíz de estos hechos, todo un ataque mediático a través de difamaciones y orquestado por opositores que están en contra de la administración municipal que dirige la presidenta municipal del Pueblo Mágico de Múzquiz, desvirtuaron la información real de los hechos acontecidos.

Aseguraron que la edil había ocasionado el percance y que inclusive se habían encontrado bebidas embriagantes al interior de la unidad que conducía lo cual fue desmentido por el propio afectado del choque y testigos oculares que presenciaron el accidente, al señalar que fue una menor la que tripulaba la Tahoe y no la alcaldesa.

A raíz de lo ocurrido y, al tomar conocimiento del percance, la propia alcaldesa Tania Flores se desplazó al lugar para verificar el estado de salud de quienes participaron en el accidente, situación que utilizaron los detractores para alterar información y, utilizar fotografías de la edil  haciendo creer que ella había sido la responsable.

Finalmente Tania Flores desmintió tal hecho, informando que su sobrina protagonizó el percance vial ante lo cual sus padres se harían responsables de la reparación de los daños ocasionados

Salir de la versión móvil