El regidor muzquense participará en el proceso electoral que se avecina para el 4 de junio de este año.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Antonio Gutiérrez Wislar, regidor comisionado en seguridad dentro de la Administración Municipal 2022-2024 que encabeza la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra en el Municipio de Múzquiz, solicitó la tarde de ayer, licencia para separarse del cargo que le confiere a fin de participar en el próximo proceso electoral.
Mediante reunión de cabildo celebrada ayer en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el integrante del cabildo solicitaría autorización para dejar la comisión en mención.
El consejero del palacio, dejó entrever que apoyaría a Ricardo Mejía Berdeja en su aspiración a contender por la gubernatura de la entidad Coahuilense.
Con esta solicitud de licencia sumarían 2 las que autoriza el ayuntamiento luego de otorgar el permiso a la ingeniero, Mónica Escalera Mendoza, quien hasta esta semana se desempeñó como secretaria del Ayuntamiento de Múzquiz.