La joven Sara N murió en la ciudad Fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, su familia quiere trasladarla a esta ciudad para sepultarla.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Familiares y conocidos de Sara N, una joven que falleció en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, están solicitando el apoyo de la ciudadanía muzquense y de quienes deseen unirse a la causa para el traslado de los restos mortales de la joven a su lugar de origen, el municipio de Múzquiz.
A través de redes sociales, se dio a conocer que la familia no cuenta con los recursos necesarios para los servicios correspondientes y, por ende, el desplazamiento del féretro con el cuerpo hacia esta localidad, cuyo costo asciende a 26 mil pesos, por ello es que, la comunidad ha sido llamada a solidarizarse en este difícil momento.
Monse Sánchez, prima de la fallecida, expresó que su familia necesita del apoyo de la comunidad para poder trasladar los restos mortales de Sara a Múzquiz y brindarle cristiana sepultura en uno de los cementerios del Pueblo Mágico, "Hoy más que nunca necesitamos de la ayuda de todos", comentó la dama.
Para quienes deseen aportar de forma voluntaria alguna ayuda económica, pueden hacerlo al número de tarjeta: 4152 3143 0286 2985 Cada contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda para la familia en estos momentos de necesidad.
Karina Rodríguez, amiga de la fallecida y su familia, mencionó que están apoyando en esta causa mediante la realización de una rifa de dos premios: un cobertor y una frazada.
Esta iniciativa tiene la intención de contribuir económicamente para lograr el traslado de la joven a Múzquiz y que sus restos mortales puedan descansar en paz en un campo santo.
La comunidad de Múzquiz ha mostrado su solidaridad en numerosas ocasiones, y se espera que en esta ocasión no sea diferente. La familia de Sara confía en que, con el apoyo de todos, podrán darle el último adiós, trasladando sus restos de regreso a su tierra natal.