Dolor y consternación en la Carbonífera por la terrible pérdida.
Por: Alma Flores
M. MUZQUIZ, COAH.- Sarahí González Toledo perdió ayer la lucha contra el cáncer, la muerte de esta mujer guerrera que a pesar de las adversidades siempre confío en Dios sobre todo aceptando su voluntad, conmovió a la sociedad de la Región Carbonífera.
La muerte de Sarahí consternó a la comunidad de la Región Carbonífera donde fue muy querida después de que el periódico LA VOZ diera a conocer que contraería nupcias a pesar de estar desahuciada por la ciencia médica.
"Hasta que Dios quiera voy a ser feliz al lado de mi amado esposo Gustavo Rangel que a pesar de estar condenada a la muerte, Dios me dio una oportunidad de convivir al lado del amor de mi vida", dijo Sarahí en una de sus entrevistas.
Hoy el cielo está de fiesta, Dios tiene a su lado a una mujer fuerte que enfrentó con valentía su enfermedad de la cual nunca renegó, su fé nunca la perdió, su rostro reflejaba una paz que transmitía a quienes la trataron, fue un ejemplo de vida y dejó una gran lección a toda la ciudadanía.
Sarahí deja en orfandad a dos hijos menores de edad que estarán bajo el amparo de Gustavo Rangel al igual que de toda su familia que se esmeró por cuidar de su salud hasta el final de sus días.
La empresaria de la casa de novias Verónica Z Cruz quien le regalo el vestido de novia lamentó su muerte, señalando que la última conversación telefónica fue el pasado miércoles que le comentaba que su salud se había deteriorado y estaba recibiendo transfusiones de sangre y plaquetas.