Después de un estudio se determinó cuáles escuelas serán usadas durante las elecciones.
Por: Angel Garcia
Ciudad Acuña, Coah.- Será un total de 50 escuelas las que prestará la Secretaría de Educación Pública, para que el Instituto Nacional Electoral (INE) despliegue las casillas electorales que serán utilizadas en las elecciones del 4 de junio.
El director de Servicios Educativos, César Morales Veloz, explicó que fueron solicitadas 40 escuelas dentro de la mancha urbana y otras 10 en el área rural, tras un estudio que se realizó de la mano con el INE y con los representantes de casilla.
“Tenemos la convicción de que todo estará bien y mientras las escuelas estén con buena infraestructura, podemos prestarlas para llevar el proceso democrático”, mencionó.
Indicó que el convenio que se realiza y que tendrán la disponibilidad de abrirle a los presidentes desde temprano para no quitarles tiempo.