Su expareja le da golpiza

Por: JesúsLópez / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con una herida en la cabeza y contusiones en brazos y cuerpo resultó una mujer quien se separó de su expareja y al intentar sacar sus pertenencias fue tundida a golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la calle Morelos de la colonia Morelos, para auxiliar a la mujer agredida que se identificó como Dora Elia Dávila Rivas de 54 años de edad, quien presentaba varias lesiones en el vientre, espalda y brazos, además de policontundidos en el rostro.

Al sitio también arribaron varios policías municipales para intentar detener al agresor, identificado por la misma afectada como Pedro Dávila Valdez, de 59 años de edad, pero este se escondió en el inmueble y se negó a salir.

La afectada interpuso la denuncia por violencia familiar y lesiones en la Agencia Investigadora del Ministerio Público, mismos que aseguraron a la mujer lesionada procederán en contra del inculpado.

La mujer dijo a las autoridades que no era la primera vez que su expareja la golpeaba y amenazaba de muerte, situación que alertó a las autoridades para proceder en contra del presunto responsable.

Salir de la versión móvil