Supervisan pescaderías

Por: Carlos Macias

A la fecha no han detectado irregularidades expresó David Alejandro Mussi Garza

CARLOS MACIAS / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

NUEVA ROSITA, COAH.- A la fecha no se han encontrado irregularidades durante la campaña de inspección de negocios dedicados a la venta de pescados y mariscos por la unidad de regulación sanitaria, aseguró David Alejandro Mussi Garza.

El jefe de la jurisdicción sanitaria #3, confirmó con el propósito de garantizar a los ciudadanos el estado óptimo de los productos alimenticios de la temporada, como lo son pescados y mariscos, personal de la unidad de regulación sanitaria inició en la región carbonífera acciones de supervisión de negocios dedicados a la venta de pescados y mariscos al menudeo, así como a restaurantes y pescaderías.

“Podemos confirmar que a la fecha se han visitado el 50% de los establecimientos en la región carbonífera, sin que a la fecha se confirmen irregularidades en su calidad” reiteró Mussi Garza.

El funcionario agregó que se de manera permanente el personal de inspección realiza recorridos en los restaurantes, para verificar también las condiciones de salubridad, incluidos hoteles y moteles.

Ante el incremento en las temperaturas en la región carbonífera, el entrevistado recomendó a las familias verificar el estado de sus alimentos que van a consumir y evitar dejarlos a temperatura ambiente, ya que pueden echarse a perder si no son adecuadamente refrigerados.

Salir de la versión móvil