Suplican a Dios frene contagios

Religiosos se reúnen en las plazas públicas.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Integrantes de la Alianza Ministerial Evangélica, están llevando a cabo reuniones de oración para que Dios se siga manifestando y no permita que la tercera oleada de Covid llegue al municipio.

Los integrantes de la iglesia Cristiana se están reuniendo en plazas públicas ubicadas en el municipio para aclamar a Dios para que libre del Covid a las familias de la comunidad.

Pedro Chacón Roque, pastor de la iglesia Cristiana Roca Firme, dijo sentirse preocupado con esta nueva amenaza que acecha a la humanidad, por lo que pidió a la ciudadanía a orar por su familia, vecinos y la comunidad en general para evitar la nueva oleada de Covid.

Como pronostican los médicos que las variantes del Covid-19 son más peligrosas por el contagio que puede darse en minutos, el pastor solicitó a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándonos.

Estas campañas de oración también se realizan en el exterior de la clínica 24 del seguro social, para pedir a Dios su intervención por la salud de todos los enfermos, principalmente los de Covid-19.

Salir de la versión móvil