Teme por la vida de su padre

Raúl Moreno sigue sin aparecer, lo buscan desde el viernes

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Familiares de Raúl Moreno, están recibiendo pistas falsas sobre su paradero, ni las autoridades policíacas han logrado ubicar al octogenario quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Humberto Moreira Valdez el pasado viernes. 

Andrés Moreno Ramos, hijo del desaparecido señaló que su padre se dedica a la venta de quesos, y el viernes que desapareció había concluido su jornada.

Ayer les reportaron que lo habían localizado en la Villa de Agujita, por lo que de inmediato acudieron al domicilio donde les indicaron, sin embargo, se trataba de otra persona que también se encontraba extraviada y sin querer dieron con su paradero.

La búsqueda se ha intensificado por toda la Región Carbonífera, colocando cartelones de búsqueda con la foto de su padre que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

El entrevistado teme por la vida de su padre, aún tiene fe y confianza que regresara pronto a su hogar y seguirán en su búsqueda peinando todos los lugares donde supuestamente lo han visto.

Inicialmente se mencionó que el pasado viernes por la tarde se le vio en unas caleras que se localizan cerca de su hogar, después ya nadie lo volvió a ver.

Salir de la versión móvil