Teme que su propia hija le cause daño

Encapuchada Erika pretendía ingresar con su paraje al domicilio de sus padres, al no lograrlo, averió la ventana del baño.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos personas encapuchadas ingresaron al patio de un inmueble para ocasionar daños en la casa-habitación de una adulta mayor.

La afectada de nombre María Guadalupe N de 64 años de edad con domicilio en calle Gustavo Elizondo, número 804 del barrio El Alto narró lo sucedido y acusó de estos hechos a su propia hija y yerno.

"Serían las 4:00 de la mañana cuando la fémina al escuchar ruidos en el exterior de su hogar, decidió supervisar, observando a la pareja, ambos encapuchados cuando salían de su patrimonio.

La fémina indicó que su primogénita dañó probablemente uno de los cristales de la vivienda, tal vez pretendían ingresar al hogar para apoderarse de lo que encontraran a su paso, no logrando su cometido.

La mujer mencionó que teme por su integridad física por ello es que solicita una orden de restricción hacia su propia hija y su yerno a quienes considera peligrosos.

Cabe señalar, debido a que Erika tiene problemas de adicción, también se teme por la integridad de sus dos pequeños hijos a quienes la fémina no envía a la escuela.

Salir de la versión móvil