También contemplan un dispensario médico y servicio de laboratorio.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Benemérita Cruz Roja Delegación Múzquiz, habrá de contar en fecha próxima con un consultorio de Rayos X además de un laboratorio y un dispensario médico.
Lo anterior fue informado por Raúl Dávalos Flores, Presidente del Patronato de la institución anclada en la cabecera municipal, añadiendo que se encuentran afinando los últimos detalles a fin de poner al servicio de la comunidad estas dos áreas en la Cruz Roja.
Comentó que a más tardar en el mes de febrero del 2024 estarán en funciones estos dos departamentos de atención a la comunidad, lo cual tendrá costos muy módicos.
Destacó Dávalos Flores que los accidentes caseros ocurren den masía resultando personas con fracturas sobre todo adultos mayores, ante lo cual es muy oportuno el contar con atención de Rayos X en dicha base.
Aprovechó el entrevistado para agradecer el apoyo que reciben por parte de la comunidad en general ya que durante los boteos participan activamente.
“La idea también es acoplar un aparato de Rayos X ambulatorio a fin de brindar servicio a domicilio” lo cual esperan se concrete a la brevedad posible.