Por: Staff / La Voz
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un millón 600 mil pesos se invertirán en la remodelación de las tres principales avenidas del centro como lo son Venustiano Carranza, Reforma y Zaragoza para convertirlo en centro histórico.
Estas obras se realizarán con el Fondo Minero las cuales serán de beneficio para la comunidad principalmente para los comerciantes dando una buena imagen, la única finalidad es atraer a la clientela y promover el turismo.
El alcalde Julio Iván Long Hernández señaló que la visita que realizó a la capital del Estado fue fructífera ya que logró bajar recursos de 20 millones de pesos de egresos de la Federación que también se aplicarán en obras.
Las colonias más beneficiadas con una gran parte de los recursos serán la Humberto Moreira Valdés y la Antonio Gutiérrez Garza, donde se tratará de abatir el rezago y la pobreza en que viven las familias.
Mencionó el Edil, que en estas dos colonias se realizarán obras de electrificación, alumbrado público, drenaje, pavimentación embanquetado entre otras, las cuales iniciarán el próximo mes de marzo dentro de este paquete de obras también se beneficiará a las escuelas, parques públicos, bulevares, ejidos y la villa de San Juan de Sabinas.