Uno de ellos cayó del techo de su hogar, otro más perdió el equilibrio cayendo en su domicilio.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos adultos mayores terminaron fracturados el diferentes circunstancias, hechos registrados en el Pueblo Mágico de Múzquiz.
Sobre la calle Privada Hernández de la colonia 28 de noviembre un abuelito de nombre Martín N de 74 años de edad cayó aparatosamente del techo del inmueble cuando se dedicaba a recoger nueces de un nogal.
El paciente fue atendido por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y, deslazado a la clínica 25 del Seguro Social de esta localidad tras resultar con hematoma en uno de sus ojos y factura de costillas con posible lesión de un pulmón.
Mediante otro reporte de emergencia, recibido en la guardia de la Cruz Roja Mexicana, recibió atención pre hospitalaria, el ciudadano Encarnación N de 64 años de edad, habitante del barrio El Alto el cual al perder el control de su cuerpo cayó aparatosamente provocándose lesión de cadera.
La persona de edad avanzada fue atendido y desplazado a la clínica 25 del Seguro Social del mineral de Palaú para valoración medica brinda por un especialista a fin de determinar el estado de salud del paciente.