Tienen cinco días con fuga de agua

Reportan vecinos que ya se dañaron algunas viviendas.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Cinco días tiene una fuga de agua potable en la calle Toluca de la colonia Morelos, los vecinos reportan daños a sus viviendas por la humedad que se deriva por el diario  correr del agua.

Miles de litros de agua potable  se desperdician de día y de noche, que a pesar que ya la reportaron a las cuadrillas de trabajadores del agua potable, no se ha solucionado el problema.

Laura Castro Cuéllar, una de las afectadas señaló que en la calle Zapata del mismo sector  también existe una enorme fuga de agua potable desde hace tres meses, la misma que reportaron y no acuden a repararla.

Mientras que en algunos sectores de la población, principalmente las colonias altas, carecen del vital líquido, en la colonia Morelos se desperdicia por las enormes fugas que existen.

Esta denuncia ciudadana que hacen los vecinos del citado sector de la población, esperan que se solucione lo más pronto posible, para que el vital líquido no se desperdicie más y la infraestructura de las viviendas no resulten más dañadas.

Salir de la versión móvil