Toman escuelas clases a distancia

Las congelantes temperaturas que se registraron ayer, se suspendieron las clases a nivel básico, en el caso de los alumnos de la escuela secundaria Juvenal Boone Flores tomaron clases a distancia que concluyen entre jueves y viernes.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Las congelantes temperaturas que se registraron ayer, se suspendieron las clases a nivel básico, en el caso de los alumnos de la escuela secundaria Juvenal Boone Flores tomaron clases a distancia que concluyen entre jueves y viernes.

Los maestros del citado plantel educativo enviaron tareas a los alumnos del plantel a través de sus plataformas digitales con la intención de que no se atrasen en las actividades educativas programadas dentro del calendario escolar.

Mientras que las bajas temperaturas persistan los alumnos permanecerán en sus domicilios hasta que mejore el tiempo con pronósticos arriba de cero grados, la salud y la integridad de los alumnos es primordial para los maestros.

Andrés Alejandro Alvarado Director del plantel educativo mencionó que la totalidad de los maestros asistieron a pesar de que los estudiantes permanecieron resguardados en sus domicilios por la onda gélida que se registró de menos cuatro grados centígrados.

Cuando las temperaturas marquen arriba de los cero grado los alumnos harán acto de presencia para continuar con las actividades que marca el calendario escolar 2023- 2024, por el momento los estudiantes deberán de permanecer atentos a las indicaciones que emita la plantilla de maestros y directivos para incorporarse a sus actividades cotidianas.

Salir de la versión móvil