El organismo traza estrategias sólidas
Por: Staff / La Voz
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Bajo las instrucciones de su Presidenta Honoraria, Lic. Karina Ríos Ornelas, el DIF de San Juan de Sabinas ha conseguido definir las estrategias para trabajar en favor de las familias del municipio, todo además, con el respaldo absoluto del Presidente Municipal, Óscar Ríos Ramírez.
Las actividades que se realizaron durante la semana, confirman el interés que tiene el SMDIF para acercar beneficios a la población.
Por ejemplo, con la presencia de la Sra. Liliana Salinas Valdés, se entregaron ayudas funcionales y se fortaleció la operación de la Unidad Básica de Rehabilitación en el municipio.
Destacó también la asistencia permanente en el refugio temporal habilitado derivado de las bajas temperaturas que prevalecieron en la región, lugar en donde se brindaron 3 comidas al día a cada persona que fue recibida, además de cobijo y un lugar cómodo donde refugiarse del frío.
Otro de los beneficios con los que ya se cuenta, es el de ofrecer el 50% de descuento en cualquier examen de laboratorio, lo anterior en colaboración con los Laboratorios Zamarrón, para lo que es indispensable acudir a las instalaciones del DIF por tu descuento.
Recientemente también, la Lic. Karina Ríos, acercó todos los beneficios y programas que mantiene el DIF, al Mercadito Mejora que se llevó a cabo en las pulgas de la Sarabia en Nueva Rosita, tales como asesoría jurídica, consulta médica, entre otros.
Es claro que la Administración "San Juan de Sabinas, ¡Es de todos!", prioriza la atención directa a las familias del municipio, esencialmente a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.