Tromba le destroza su hogar

“Encontré a mis hijos refugiados asustados”, señala la madre trabajadora.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Refugiados en un pequeño cuartito de su humilde hogar y con el temor en sus ojitos, así encontró una desesperada madre de familia a 2 de sus tres hijos de 13 y 9 años de edad tras el paso de la tormenta que azotó el Municipio de Múzquiz, luego de que los fuertes vientos arrancaran prácticamente el techo de lámina sujetado con algunas piedras en el hogar situado en la colonia Azucenas.

Irasema Camacho Martínez expresó a LA VOZ que tiene que trabajar en el turno de noche en una maquiladora del Municipio de Sabinas para poder sacar a sus hijos adelante.

Los pequeños se encontraban solos cuando se presentó la tormenta con fuertes vientos, pues expresa el ama de casa, que su hija de 20 años también trabaja en un restaurant durante las noches.

“Cuando observé que todo se nublaba, y los truenos no cesaban, se me vinieron a la mente mis hijos su integridad de hecho, antes de que cayera la tormenta les hablé, ellos me dijeron no mami no está lloviendo aquí pero llegando a mi casa a eso de las 05:00 de la mañana, observé lo que había ocurrido”, expresa Irasema.

“Las láminas que nos servían de techo se desprendieron pensé lo peor y al ingresar a la vivienda busqué a mis hijos, se encontraban en otro pequeño cuartito de la casa que habitamos, la cual nos prestaron hace ya 4 años para vivir”.

Mencionó que en estos momentos necesita de mucho apoyo sobre todo de láminas por lo cual si alguien quiere donarle pueden acudir a su hogar situado sobre la calle Cempasúchil, número 1005 de la colonia Azucenas. “Mis hijos estaban asustados tras lo ocurrido, pero Dios me los cuidó luego de esta tormenta”, expresó la madre de familia agradecida con el creador.

Salir de la versión móvil