Último adiós al Comandante

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Con una misa de cuerpo presente celebrada el día de ayer en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús dieron el  último adiós al cuerpo del jefe policiaco Hugo Isidro Ramos Cisneros.

Dentro de la homilía el sacerdote Horacio Garza Sánchez enérgico pidió a las autoridades: “ni uno más ya basta de crímenes que se están registrando en la Región”.

Al final de la misa, la Fiscalía Regional le rindió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal donde permaneció  por espacio de algunos meses al frente de esta corporación.

En este evento estuvo presente el secretario de Seguridad Estatal José Luis Pliego Corona; el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara, el coronel de la Sexta Zona Militar, Enrique Covarrubias López y el Delegado Regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Además sus compañeros de las diferentes corporaciones policiacas de toda la Región Carbonífera y los de la vieja guardia que iniciaron juntos desde hace más de 20 años.

“Justicia para mi padre” era la súplica de su hija Johana Marcela Ramos Quintanilla quien entre lágrimas exigía esto a los altos mandos de la Fiscalía en el Estado y quienes dijeron sentirse comprometidos para esclarecer este crimen.

La familia estaba devastada.

Salir de la versión móvil