La alcaldesa Diana Haro donó automóvil para el tradicional sorteo entre los clientes
Por: Staff / La Voz
SABINAS, COAHUILA.- La presidenta municipal Diana Haro Martínez resaltó que con el Banquetazo Comercial se continúa reactivando la economía del municipio y de la región, además de felicitar al cliente que obtuvo el número 79191 en la zapatería las "Güeras" y resultó ganador del auto Fiat 2024 que donó la administración municipal para el tradicional sorteo del banquetazo.
Así mismo agradeció a todo el personal operativo desplegado en el tema de seguridad y prevención, para que el evento comercial se desarrollará con tranquilidad, cuidando siempre la integridad de los comerciantes y consumidores.
Más de 100 comercios participantes dejando una derrama económica entre 18 y 20 millones en el municipio fue lo que reportó la Cámara de Comercio, que dirige Guillermo Lazarin.
El Banquetazo Comercial, en su edición número 21, tuvo ceremonia de apertura que contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, profesor Mario Alberto Muñiz Nájera e importantes figuras del ámbito comercial, como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Guillermo Lazarín Soto, el tesorero Gregorio Garza Ballí, Enrique Armando Ibarra Tamez, precursor de esta iniciativa, y el regidor Remberto Hernández Cárdenas.
Durante la jornada, se destacó la colaboración del gobierno municipal, que ha sido fundamental para el desarrollo de esta actividad a lo largo de los últimos tres años.
Guillermo Lazarín expresó su agradecimiento por el respaldo recibido, lo que ha permitido fortalecer el comercio local y fomentar la participación de la comunidad.
Como parte de las actividades programadas, al concluir las ventas con importantes descuentos, se llevó a cabo el esperado sorteo de un automóvil Fiat último modelo, donado por la administración municipal 2022-2024 en el que participaron todos aquellos que tenían boleto regalado al momento de hacer sus compras.
El Banquetazo Comercial se ha consolidado como un evento emblemático que promueve el comercio y la convivencia en la comunidad, y esta edición promete ser un éxito rotundo, tal como ha ocurrido en años anteriores.