Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Completamente solas lucieron las principales calles y avenidas de esta localidad ya que no se apreciaron mujeres realizando compras y algunos negocios donde laboran mujeres cerraron sus puertas.
Desde temprana hora las calles lucieron prácticamente solas sin la presencia de las féminas que salen a trabajar, a estudiar o realizar sus compras a los centros comerciales.
“Las mujeres es uno de los pilares fundamentales del hogar, la que cuida a sus hijos, la que está al pendiente de que nada falte en casa sin ellas no estamos completos, hoy nos hacen falta y la ciudad está vacía sin su presencia” así lo expresó Zeferino de León.
En algunos centros comerciales, las mujeres no acudieron a laborar y la tarea que desempeñan fueron cubiertas por los varones que estuvieron atendiendo a la clientela y vaya que sí se resintió la presencia de las féminas.
Las mujeres se resguardaron en sus domicilios en forma de protesta por la violencia en contra del sexo femenino, sin embargo, en algunos hospitales si trabajaron ayer para atender a sus pacientes.