“Vamos por lo que nos corresponde”, indica Verónica Martínez

Porque Coahuila también es México, señaló la Senadora.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Vamos a recuperar lo que a Coahuila, le pertenece, esos recursos que son del pueblo y para el pueblo”, dijo la senadora Verónica Martínez García tras asistir al cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía y, a la diputación federal por el 1er. Distrito, “Ana María “Chachis” Boone Godoy y Marcos Villarreal Suday.

“Exigiremos dijo, que nos regresen el Fondo Minero, el Fondo para la Seguridad Pública, el Fondo Metropolitano y todo lo que los de Morena nos eliminaron en cuanto a presupuesto se refiere.

Dijo “ahora queremos regresar y exigirle al Gobierno Federal lo que le corresponde a Coahuila y no nos vamos a callar, vamos a seguir alzando la voz, hasta que por fin se haga justicia porque el presupuesto está destinado solamente al Sur del país y el Norte también es México.

Referente a los candidatos mencionó “Ellos son la mejor opción para San Juan de Sabinas y hoy, vengo a hacer el compromiso de respaldar el gobierno de “Chachis” Boone, una vez que la ciudadanía le dé, su confianza este próximo 6 de junio pues en ella tienen la mejor opción para gobernar, ya que es una mujer de experiencia, de trabajo, pero sobre todo de resultados.

En el caso de Marcos vamos a hacer equipo en el Congreso de la Unión para bajar recursos a Coahuila y sobre todo para la Región Carbonífera, expresó a LA VOZ, la senadora.

Salir de la versión móvil