Ven un oso en “La Rovirosa”

Causó alarma por temor.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. El avistamiento de un oso negro que deambulaba ayer por el sector de la colonia Rovirosa-María causó temor entre las familias que radican en los sectores ya señalados.

Los vecinos alarmados solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública y protección civil para que trataran de atraparlo antes de que causará algún daño a los moradores de ambos sectores.

Las corporaciones policiacas no lo encontraron a pesar que recorrieron la veda del río Álamos, así como en las calles del sector sin resultado, el avistamiento de osos no es tan frecuente en la localidad.

Federico Méndez Pacheco, Coordinador Municipal de Protección Civil, así como elementos policiacos se dieron a la tarea de retirar a los curiosos que se concentraron en el puente del Río Álamos que se localiza en la colonia Rovirosa.

Cabe hacer mención que el avistamiento de un oso también se registró la noche del jueves en el poblado de la Villa de Agujita, las autoridades presumen que podría tratarse del mismo animal que merodea las colonias en busca de alimento.

Salir de la versión móvil