Vende iglesia cubrebocas

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Para cubrir las necesidades más elementales de la parroquia San José Obrero, su comunidad puso a la venta cubrebocas religiosos católicos, el costo es de 120 pesos cada uno.

El cubrebocas está confeccionado con el material que se diseñan los ornamentos sagrados, además en el centro tiene una cruz, con la intención de protegerse del coronavirus y no decir malas palabras.

Los cubrebocas estan elaborados de distintos colores, los cuales son lavables que además de protegerse del Covid-19 esta contribuyendo con la parroquia para ayudarse en sus necesidades más apremiantes.

Estos artículos se estan vendiendo en la misma parroquia, los cuales han tenido aceptación entre todos los feligreses al considerar que son algo sagrado por la tela exclusiva que se utilizaron para su elaboración.

Verdes, blancos, morados, beige y rojos son los colores de los cubrebocas que estan debidamente empaquetados para evitar que las personas que van adquirir el producto no los toquen al momento de decidirse por cual comprar.

Salir de la versión móvil