El propietario de la vivienda responde al nombre de Alejandro Vargas
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un fuerte incendio consumió una vivienda sobre la calle Colegio Militar del barrio El Porvenir, durante Noche Buena, salvándose de morir calcinado el propietario puesto que se encontraba dormido.
Fueron elementos de la Brigada OMEGA del Mineral de Palaú, a cargo de Luis Gerardo Alonzo Villalobos quienes, coordinados con Protección Civil Municipal, atendieron dicho reporte.
Alejandro Vargas de 42 años de edad, propietario del inmueble mencionó que dejó encendida la chimenea, sin embargo, no se percató que se encontraba un aerosol cerca de la misma, situación que provocó una explosión y por consiguiente el incendio en el lugar.
Cabe señalar, vecinos del sector, intentaron sofocar las llamas antes de que llegaran los cuerpos de emergencia, sin embargo, fue imposible, lo cual finalmente fue controlado por los cuerpos de emergencia.
En el perímetro también se concentraron los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes evitaron que las personas se acercaran al área siniestrada.
Por su parte paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, a cargo de Silvia Contreras, se retiraron del lugar al no localizar personas heridas.