Viven aterradas las amas de casa

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Amas de casa se encuentran angustiadas por el incremento de nuevos casos de coronavirus que se registran en este Municipio durante las últimas semanas.

Leticia Vivanco hace un llamado a la ciudadanía para que tomen en cuenta las medidas sanitarias.

Leticia Vivianco, ama de casa mencionó que tiene temor de salir a realizar sus compras ante el miedo de contagiarse del coronavirus y, aunque se apresura a realizar sus actividades de cualquier manera se siente aterrada.

Aunque respete la sana distancia, se limpie las manos con el gel antibacterial cuando se encuentra de compras, dijo sentirse temerosa que en muchas de las ocasiones prefiere resguardarse en su domicilio donde se siente segura.

Ante el incremento de casos de Covid-19, la entrevistada hace un llamado a la ciudadanía a utilizar el cubrebocas para que se proteja y cuide de los demás ya que no se sabe quién se encuentra contagiado por el coronavirus.

La mujer dijo sentirse aterrada ya que en ocasiones tiene temor de enfermarse por la psicosis que se vive desde el pasado mes de marzo y ante ello sale únicamente una sola vez por quincena para realizar las compras de la despensa.

Salir de la versión móvil