Viven terror pacientes del IMSS de Nueva Rosita

"Vi que los vidrios solamente vi que los vidrios de las ventanas se rompieron y de inmediato agarré a mi madre", expuso Yolanda Azucena Rivera Chávez.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. - Por lo menos media docena de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social originarias de esta localidad regresaban de sus citas médicas la mayoría de la clínica 21 de Monterrey Nuevo León cuando sucedió el accidente automovilístico registrado sobre el kilómetro  85 de la carretera  Federal 57 kilómetros antes de llegar a Monclova.

Yolanda Azucena Rivera Chávez, acompañante de la señora Yolanda Chávez Chávez relató que vivieron minutos de terror al momento en que el autobús de la línea Futura se impactó del lado izquierdo contra un tráiler.

"Serían como las 9.30 de la noche cuando ocurrió el accidente, solamente vi que los vidrios de las ventanas se rompieron, de inmediato agarré a mi madre por que el camión estuvo a punto de volcarse, la gente asustada comenzó a gritar hasta que el camión se detuvo, gracias a DIOS que a nosotros no nos pasó nada".

Como pudieron los pasajeros lograron salir de la unidad, algunos con heridas en el rostro, mientras que otras personas no podían ni levantarse, al poco rato llegaron las ambulancias para atender a los lesionados.

La mayoría de los  pacientes originarios de esta localidad después de recibir atención médica regresaron a sus hogares en autobús y otros fueron hospitalizados en las clínicas de Monclova.

De los golpes y hematomas que sufrieron madre e hija serán atendidas en la clínica 24 del Seguro Social debido a que ya presentan malestares propios del accidente.

Salir de la versión móvil