Vuelca en Jaboncillos

Por: Mayra Guerra

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un conductor terminó lesionado al volcar el vehículo que conducía en la carretera que lleva al Ejido San Miguel la mañana de ayer, por lo que fue trasladado hasta esta cabecera municipal para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas, sin embargo fue hasta las 11:00 de la mañana cuando Auden Montoya Elizondo fue trasladado hasta el Hospital General de Múzquiz “Hugo Martínez Tijerina” para ser valorado por un médico debido a los fuertes golpes que recibió producto de las volteretas que dio la camioneta que conducía.

El vehículo es un Ford color arena modelo 99 el cual quedó neumáticos arriba sobre el camino de terracería que conduce del Ejido Jaboncillos a San Miguel, éste último el lugar de residencia del lesionado.

Aparentemente el accidente sobrevino por una falla mecánica que se registró en el vehículo cuando el jovencito se dirigía a su casa, por lo que fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital General en un vehículo particular.

Ya en el nosocomio el médico en turno lo diagnosticó con heridas abrasivas en ambos brazos y policontundido, quedando en observación unas horas hasta ser dado de alta.

Salir de la versión móvil