El conductor derrapó más de 60 metros y salió del camino.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La volcadura de un vehículo sobre la carretera estatal número 20, tramo Palaú-Múzquiz movilizó a los elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal quienes se desplazaron rápidamente al sitio.
En un principio se presumía había personas atrapadas en la camioneta, color azul con placas de circulación FCM-249-B del Estado de Coahuila, sin embargo, minutos después tras las inspecciones realizadas se descartó lo anterior.
El conductor o conductora de la unidad Mitsubishi Endeavor, se desplazaba en dirección de Sur a Norte, dejando un derrape de más de 60 metros, saliendo de la cinta de rodamiento para impactarse contra algunos matorrales, terminando volcada la camioneta a pocos metros del antiguo Asilo de Ancianos “San Judas Tadeo”.
En el lugar fueron localizadas algunas prendas de bebé y no había documento alguno al interior de la unidad, destacó el director de la demarcación preventiva, Luis García García.
Cabe señalar, tras lo ocurrido, los elementos policiacos se desplazarían a los hospitales más cercanos a fin de solicitar información en torno al ingreso de personas heridas con el propósito de determinar la identidad de quienes viajaban en la camioneta.
Estos hechos serían reportados a la Policía Civil de Coahuila (PCC) considerando que al registrarse el incidente sobre carretera estatal les compete a dichos efectivos tomar el control de la situación.