Vuelca y se mata

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Víctima de graves lesiones, una mujer murió horas después de volcar su camioneta en el kilómetro 66 de la carretera 20, a la altura del vado Los Comandantes.

El accidente ocurrió en la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, derivado de las condiciones de la carpeta asfáltica, la lluvia y el exceso de velocidad.

La hoy occisa fue identificada como Martina Robledo Márquez de 55 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Carranza del barrio La Gloria.

La mujer viajaba a exceso de velocidad en una unidad de reciente modelo tipo Explorer, de color verde, cuatro puertas y al llegar a la altura del vado Los Comandantes, en la curva peligrosa perdió el control de la unidad, sobreviniendo la volcadura.

Al lugar arribaron socorristas que determinaron que la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura en pierna y brazo izquierdo, además de una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en la parte frontal de la cabeza.

Por esta razón, fue trasladada de manera urgente hacia el hospital general del mineral de Palaú, donde quedó internada debido a la serie de lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, informando las autoridades policíacas que la mujer murió horas después.

Salir de la versión móvil